POR COMPRAS SUPERIOR A $50.000 DESPACHO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL!!!

0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL.

Toda transacción que se realice a través del sitio web, estará sujeta a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente.

Con ello, queremos garantizar los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que se realice a través de nuestro sitio web.

El presente sitio, aunque es seguro, no está libre de errores. Por lo tanto, los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Toda transacción está sujeta tanto a la verificación posterior por parte de nuestra empresa, como a la confirmación por parte del usuario.


REGISTRO DE CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Para poder acceder al sitio web y realizar compras, el usuario necesita crear una cuenta y contraseña, la que será requisito para todas sus compras futuras.

La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y, en caso de aceptar, el envío de promociones y ofertas.

El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno.

El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado.

Recomendamos a nuestros clientes que ellos deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.


MEDIOS DE PAGO.

Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web con los siguientes medios de pagos:

A. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay.

B. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra, que se encuentren suscritas a Webpay.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el banco emisor, sin que a MACME le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Una vez realizada la compra, será enviada confirmación de la misma al correo electrónico ingresado por el comprador, con la confirmación de la compra.


PRECIOS Y COSTO DEL DESPACHO.

Los precios ofertados a través de este canal, no necesariamente corresponderán a los publicados en otros canales, por lo que MACME se reserva el derecho de publicar precios diferenciados al resto de la compañía.

Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.

Por compras superiores a $50.000 Despacho Gratis a todo Chile Continental.

Descuento para compras en CYBERMONDAY aplica para monto igual o superior a $50.000.-


ANULACIÓN DE COMPRA.

MACME se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de pago fácil en el pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su banco. MACME no es responsable del no pago por parte de pago fácil.


RETIRO EN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN.

MACME entrega alternativa al despacho a domicilio sin cargo para el cliente. Retiro en nuestro Centro de Distribución ubicado en Av. Lo Espejo 2100, Cerrillos, Santiago. 

Horario de atención: Lunes a Jueves de 10:30 a 13:00 y de 14:00 a 15:30 hrs.


CANALES DE ATENCIÓN.

Email: ecommerce@macme.cl

Teléfono: (56-2) 2411 3255.

Dirección: Av. Lo Espejo 2100, Cerrillos, Santiago.

Suscríbete