Políticas de Compra

CONDICIONES DE COMPRA.

El usuario del sitio web debe entender, leer y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y condiciones, así como también, las declaradas en las Políticas de privacidad.

Para comenzar a comprar en nuestro sitio debes ingresar, escoger el o los productos que deseas y agregarlos a tu carrito de compras. Una vez ahí dar clic en el botón “Terminar pedido” y serás redirigido a la página en donde debes completar tus datos personales con el fin de gestionar tu pedido adecuadamente.

Luego de completar tus datos, serás redirigido a la página de pago en donde podrás escoger el medio de pago disponible que más te acomode. Posteriormente a ello, llegará a tu correo un mail con la confirmación de que tu pedido ya está en curso. El correo de confirmación en conjunto con la orden en donde está el detalle del producto o los productos comprados indican que la compra ya fue realizada bajo las condiciones ahí descrita.

Puedes anular tu pedido hasta 48 horas después de haberlo realizado en donde se te hará la devolución completa de tu dinero en el medio de pago que escogiste previamente en la compra, siempre y cuando no hayamos procesado tu pedido para despacho. Si esto ya fue realizado, no podremos devolverte el costo pagado por el envío.

Si por algún motivo quieres devolver tu pedido una vez recibido, puedes hacerlo dentro de 10 días hábiles de que hayas recibido la compra, entregándonos el producto en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no debe tener uso ni señales de este, además de que el embalaje y sus etiquetas deben también estar en perfecto estado.

Una vez realizada la anulación o devolución y dependiendo del medio de pago que hayas escogido, tú dinero será devuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Para cualquier problema posterior con nuestro calzado estaremos encantados de atender cualquier duda al correo ecommerce@macme.cl en donde además de indicarnos el problema debes adjuntar la boleta o factura de compra. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Todos nuestros productos son elaborados con cuero chileno y son de diseño 100% nacional, por lo que ofrecemos 90 días de garantías por problemas atribuibles a la fabricación del producto. Si tienes cualquier duda envíanos un mail a ecommerce@macme.cl con una fotografía indicando el problema que tienes con nuestro calzado y te contactaremos para ver en cada caso si la garantía aplica.

Para condiciones cualquier duda con el envío puedes consultar nuestra sección Políticas de despacho.

Suscríbete