POLÍTICAS DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA

El usuario del sitio web debe entender, leer y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, así como también, las declaradas en las Políticas de Privacidad.

Para comenzar a comprar en nuestro sitio debes ingresar, escoger el o los productos que deseas y agregarlos a tu carrito de compras. Una vez ahí, dar clic en el botón “Terminar pedido” y serás redirigido a la página en donde debes completar tus datos personales con el fin de gestionar tu pedido adecuadamente.

Luego de completar tus datos, serás redirigido a la página de pago en donde podrás escoger el medio de pago disponible que más te acomode. Posteriormente a ello, llegará a tu correo un mail con la confirmación de que tu pedido ya está en curso. El correo de confirmación en conjunto con la orden en donde está el detalle del producto o los productos comprados indican que la compra ya fue realizada bajo las condiciones ahí descritas.

Puedes anular tu pedido hasta 24 horas hábiles después de haberlo realizado, en donde se te hará la devolución completa de tu dinero en el medio de pago que escogiste previamente en la compra, siempre y cuando no hayamos procesado tu pedido para despacho. Si esto ya fue realizado, no podremos devolverte el costo pagado por el envío.

Si por algún motivo quieres devolver tu pedido una vez recibido, puedes realizarlo dentro de 10 días corridos de que hayas recibido la compra. Debes entregar el producto en perfectas condiciones, esto quiere decir, sin señales de uso y con embalaje y etiquetas en perfecto estado. 

Una vez realizada la anulación o devolución y dependiendo del medio de pago que hayas escogido, tu dinero será devuelto en un plazo máximo de 10 días hábiles. La devolución de dinero se realiza a través de MercadoPago. Si pagó con tarjeta de crédito se realiza la reversa del dinero, si pagó con tarjeta de débito se realiza un depósito en su cuenta de MercadoPago, en caso de no tener una cuenta, la tiene que crear con el mismo correo con el que realizó la compra.

Para cualquier problema posterior con el calzado adquirido, estaremos encantados de atender cualquier duda al correo pvecommerce@macme.cl. En donde, además de indicarnos el problema, debes adjuntar la boleta o factura de compra. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Todos nuestros productos son elaborados con cuero chileno y son de diseño 100% nacional, por lo que ofrecemos 6 meses de garantías por problemas atribuibles a la fabricación del productoSi tienes cualquier duda, envíanos un mail a pvecommerce@macme.cl con una fotografía indicando el problema que tienes con nuestro calzado y te contactaremos para ver en cada caso si la garantía aplica.

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