POR COMPRAS SUPERIOR A $50.000 DESPACHO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL!!!

0

Tu carrito está vacío

Quienes Somos

Macme (ex Manufactura de Calzados Mediterráneo), es una empresa chilena con más de 35 años de trayectoria, especializada en calzados de seguridad.

Contamos con 3 marcas propias: Climber, Proflex y Tempest, que nos permiten ofrecer una amplia gama de modelos para cada tipo de industria, cubriendo todos  los requerimientos técnicos de nuestros clientes.

Cada uno de nuestros modelos ha sido rigurosamente diseñado, fabricado y testeado, pensando en la protección y comodidad de los usuarios. Los cueros provenientes de nuestra propia curtiembre, con más de 100 años de experiencia en el mercado, unido al constante desarrollo tecnológico y la incorporación de nuevos materiales, nos obliga a estar a la vanguardia en diseño e innovación, garantizando la excelente calidad de nuestros calzados.

Climber nuestra marca de calzados Premium. Creada para aquellos usuarios más exigentes que buscan calidad, comodidad, diseño e innovación.

Proflex es la marca líder en zapatos de seguridad combinando una relación precio calidad óptima. Esta busca estar al alcance de todos con un amplio portafolio de variados modelos.

Tempest corresponde a la marca origen de la compañía. Los modelos que ofrecen te permitirán trabajar seguro en cualquier industria.

 

Misión

Proteger a los trabajadores de las distintas industrias para que puedan desarrollar su trabajo con la mayor seguridad y comodidad. 

Visión

Ser la empresa de protección personal que mejor entiende a los trabajadores de las diferentes industrias, diseñando, desarrollando e innovando en productos con la más alta tecnología para el mejor desempeño y comodidad de los usuarios.

Suscríbete