DESPACHO A TODO CHILE | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM | CONSULTAS DE PEDIDOS O COTIZACIONES ENVIALAS A📧ECOMMERCE@MACME.CL

Seguimiento de pedido
0

Tu carrito está vacío

Cambios y Devoluciones

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA, PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Todos los productos adquiridos a través de nuestra página Web www.macme.cl, tienen derecho a cambios o devoluciones.

Se puede realizar los cambios dentro de 60 días corridos desde que recibió su producto y devoluciones dentro de 10 días corridos desde que recibió su producto.

El producto debe estar en perfecto estado, con su caja y etiquetas originales.

El cambio o devolución se puede realizar de dos formas:

1.- CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN BODEGA: Debe presentar su producto sin uso y en su embalaje original, junto al número de boleta o factura. La bodega está ubicada en Av. Lo Espejo 2100, Cerrillos, Santiago y el horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas (sin considerar feriados).

2.- CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR CORREO: Puede enviar sus productos a través de cualquier empresa de transporte (Ej: Bluexpress, Correos de Chile, Chilexpress, Starken, etc.). Recuerde que estos deben estar sin uso y en su embalaje original. Por favor resguardar la caja con plástico, otra caja, o bolsa. No se aceptarán cambios si el calzado presenta indicios de uso o el embalaje original presenta fallas. Por favor agregar al paquete el formulario de cambios y devoluciones. El costo de envío hacia nuestra bodega lo debe asumir el cliente (el envío del producto cambiado hacia su domicilio lo asume MACME) y enviarlo a la siguiente dirección:

Nombre destinatario: Comercial MACME
Dirección: Av. Lo Espejo 2100
Comuna / Ciudad: Cerrillos / Santiago
Teléfono: (56 2) 2411 3255

Una vez enviado su pedido por favor informar al correo pvecommerce@macme.cl con el número de la orden de transporte y nombre del Courier. ¡Así podemos estar atentos esperándolo!

En cuanto llegue el pedido a nuestro CD nos pondremos en contacto con usted para realizar los cambios de productos correspondientes.

Considerar que los productos están sujetos a stock y que el contacto desde que un paquete llegó a nuestras oficinas puede ser de 3 días hábiles. Recuerde que puede cambiar su producto por cualquier otro disponible en la página Web.

En el caso de calzados que sean informados como fuera de plazo (3 meses desde la adquisición del producto), usados o abiertos, no será aplicable el cambio ni devolución.

MACME no se hace responsable por productos que no llegan a la dirección de envío.

Devolución del producto y reembolso.

Para esto tiene un plazo de 10 días corridos desde que recibió la compra. La devolución de dinero se realiza a través de MercadoPago. Si pagó con tarjeta de crédito o débito se realiza la reversa o abono del dinero. Si pagó con otro medio de pago o la entidad bancaria rechaza la devolución se realiza un depósito en su cuenta de MercadoPago, en caso de no tener una cuenta, la tiene que crear con el mismo correo con el que realizó la compra.

Cualquier consulta nos puede escribir a nuestro Whatsapp +56 9 9824 9020.

Suscríbete