CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



Todos los productos adquiridos a través de nuestra página web www.macme.cl tienen derecho a cambios o devoluciones.

Se pueden realizar cambios dentro de 60 días corridos desde que recibió su producto y devoluciones dentro de 10 días corridos desde que recibió su producto. El producto debe estar en perfecto estado, con su caja y etiquetas originales.

Cambios o devoluciones se pueden realizar de dos formas:

  1. CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN BODEGA:

Debe presentar su producto sin uso y en su embalaje original, junto a su boleta o factura. Nuestra bodega está ubicada en Avenida Lo Espejo 2100, Cerrillos, Santiago y el horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas (sin considerar feriados). 

CONSIDERAR TIEMPO DE ESPERA SUPERIOR A LO NORMAL

  1. CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR CORREO:

Deben enviar sus productos a través de cualquier empresa de transporte (Ej: Bluexpress, Correos de Chile, Chilexpress, Starken, etc.). Recuerde que los productos a devolver deben estar sin uso y en su embalaje original. Por favor, resguardar la caja con plástico, otra caja, bolsa, etc. No se aceptarán cambios ni devoluciones si el calzado presenta indicios de uso o si el embalaje original presenta fallas. El costo de envío hacia nuestra bodega lo debe asumir el cliente (el envío del producto cambiado hacia su domicilio lo asume MACME) y enviarlo a la siguiente dirección:

Nombre destinatario:  Comercial MACME
Dirección:                    Avenida Lo Espejo 2100
Comuna / Ciudad:       Cerrillos / Santiago
Teléfono:                      +56 9 9824 9020

Una vez enviado su pedido, por favor informar al correo pvecommerce@macme.cl con el número de orden de transporte y nombre de la empresa de despachos. ¡Así podemos estar atentos esperándolo!

En cuanto llegue el pedido a nuestra bodega, nos pondremos en contacto con usted para realizar los cambios o devoluciones de dinero de los productos correspondientes.

Para cambios, considerar que los productos están sujetos a stock y que el contacto desde que un paquete llegó a nuestra bodega puede tardar 3 días hábiles. Recuerde que puede cambiar su producto por cualquier otro disponible en nuestra página web.

MACME NO SE HACE RESPONSABLE DE PRODUCTOS QUE NO LLEGAN A LA DIRECCIÓN DE ENVÍO.

REEMBOLSO

Para solicitar reembolso de dinero tiene un plazo de hasta 10 días corridos desde que recibió la compra. La devolución de dinero se realiza a través de MercadoPago (10 a 15 días hábiles). Si pagó con tarjeta de crédito o débito se realiza la reversa o abono del dinero. Si pagó con otro medio de pago o la entidad bancaria rechaza la devolución, se realiza un depósito en su cuenta de MercadoPago. En caso de no tener una cuenta, debe crearla con el mismo correo con el que realizó la compra.

SUSCRÍBETE