POLÍTICAS DE DESPACHO E-COMMERCE

ENVÍOS

Despacho a todo Chile Continental de lunes a viernes (excepto feriados).

Despacho GRATIS en RM por compras sobre $25.000.

No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.

Quédate tranquilo, si llegamos a tu casa y no estás, dejaremos tu pedido en conserjería.


COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA

• Envíos RM: Los plazos de entrega son de 2 a 6 días hábiles (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente.

• Envíos Regiones: Los plazos de entrega son de hasta 10 días hábiles para Regiones (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente.

Recuerda que si no hay nadie en casa, lo podemos dejar en conserjería.

 Retiro en Bodega: Contamos con la opción de retiro de su compra en nuestra bodega ubicada en Avenida Lo Espejo 2100, Cerrillos, Santiago. El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.

Excepciones:

* Debido a la gran demanda que se provoca en eventos especiales (Cyberday, Black Friday, etc). Los despachos que se realicen en los días posteriores pueden tener una demora en la entrega que va de 10 hasta 15 días hábiles.

* Si su dirección esta incorrecta o incompleta, su pedido será retenido por la empresa de transporte, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución, nos comunicaremos con usted.


NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro correo pvecommerce@macme.cl o al WhatsApp +56 9 9824 9020. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.


 

COSTOS DE TRASLADO

 

En caso de que sea un cambio por color, talla, modelo, el cliente deberá correr con el costo del envío.

En caso de que corresponda a fallas del producto y/o errores en el despacho del pedido, será MACME quien corra con el costo del envío respectivo.

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