ENVÍOS, COSTOS, PLAZOS Y COBERTURA
Envíos Regiones: Los plazos de entrega son de hasta 5 días hábiles (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana, el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente.
Retiro en Bodega: Contamos con la opción de retiro de su compra en nuestra bodega ubicada en Avenida Lo Espejo 2100, Cerrillos, Santiago. El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.
Excepciones: Debido a la gran demanda que se provoca en eventos especiales (Cyberday, Black Friday, etc), los despachos que se realicen en los días posteriores pueden tener una demora en la entrega que va de 10 hasta 15 días hábiles.
Si su dirección esta incorrecta o incompleta, su pedido será retenido por la empresa de transporte, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución, nos comunicaremos con usted.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro correo pvecommerce@macme.cl o al WhatsApp +56 9 9824 9020. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a la brevedad.
COSTOS DE TRASLADO
En caso de que sea un cambio por color, talla o modelo, el cliente deberá costear el envío a nuestra bodega.
En caso de que corresponda a fallas del producto y/o errores en el despacho del pedido, será MACME quien se haga cargo del envío respectivo.