Políticas de Despacho E-commerce

PLAZOS DE ENVÍO.

• Despacho a todo Chile Continental de lunes a viernes (excepto feriados).

• No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.

• Quédate tranquilo, si llegamos a tu casa y no estás, dejaremos tu pedido en conserjería.


COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA.

• Envíos dentro de la Región Metropolitana: Los plazos de entrega son de 5 días hábiles (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente. Recuerda que si no hay nadie en casa lo podemos dejar en la conserjería.

• Envíos fuera de la región metropolitana: Los plazos de entrega son de hasta 10 días hábiles para Regiones (entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos), contados desde el día hábil siguiente de la compra. Si compraste un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente a partir del día hábil siguiente. Recuerda que si no hay nadie en casa lo podemos dejar en la conserjería.

 Retiro en Bodega: Contamos con la opción de Retiro, que consiste en el retiro de tu pedido en nuestra bodega ubicada en Av. Lo Espejo 2100, Cerrillos, Región Metropolitana. El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.

* Excepciones: Debido a la gran demanda que se provoca en eventos especiales (Cyberday, Black Friday, etc). Los despachos que se realicen en los días posteriores puede que tengan una demora en la entrega que va de 10 y hasta 15 días hábiles.

* Si su dirección esta incorrecta o incompleta, su pedido será retenido por la empresa de transporte, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de este al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución nos comunicaremos con usted.


NO RECIBÍ MI PEDIDO.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email ecommerce@macme.cl o pvecommerce@macme.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.


INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA, PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Envíanos un correo a pvecommerce@macme.cl e indícanos cuál es la situación que necesitas resolver.

1.Cambio del mismo modelo de zapatos por otro número.

2. Cambio del zapato por otro modelo distinto al originalmente comprado.

3. Devolución del producto y reembolso.

4. Algún otro problema que hayas tenido con nuestro servicio.

También nos puedes traer el producto junto con la factura a nuestra bodega ubicada en Av. Lo Espejo 2100, Cerrillos, Región Metropolitana. En donde podrás realizar el cambio o devolución de manera instantánea. El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.

Recuerda que para devolver un producto se debe encontrar en perfectas condiciones. No debe estar usado ni sucio, debe contar con todas sus etiquetas y el embalaje debe estar en perfecto estado.

*Con respecto a los costos de traslado:

En caso de que sea un cambio por color, talla, modelo, el cliente deberá correr con el costo del envío.

En caso de que corresponda a fallas del producto y/o errores en el despacho del pedido, será MACME quien corra con el costo del envío respectivo.

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