¡Por compras superiores a $50.000 Despacho Gratis a todo Chile Continental!

0

Tu carrito está vacío

Políticas de Despacho E-commerce

PLAZOS DE ENVÍO.

• Proceso para su entrega comenzará una vez realizado el pago.

• Despacho a todo Chile Continental de Lunes a Viernes (excepto cuando sea  feriados).

• No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.

• Quédate tranquilo, si llegamos a tu casa y no estás, dejaremos tu pedido en conserjería.


COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA.

• Envíos dentro de la Región Metropolitana: Las entregas se realizan en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la realización del pago. Recuerda que si no hay nadie en casa lo podemos dejar en la conserjería.

• Envíos fuera de la región metropolitana: Para este tipo de envíos contamos con un plazo máximo de entrega de 7 días hábiles.


NO RECIBÍ MI PEDIDO.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email ecommerce@macme.cl o llamando al 2 2411 3254. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.


INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA, PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Llámanos al 2 2411 3254 o envíanos un correo a ecommerce@macme.cl e indícanos cuál es la situación que necesitas resolver.

1.Cambio del mismo modelo de zapatos por otro número.

2. Cambio del zapato por otro modelo distinto al originalmente comprado.

3. Devolución del producto y reembolso.

4. Algún otro problema que hayas tenido con nuestro servicio.

También nos puedes traer el producto junto con la factura a nuestras oficinas ubicadas en Av. Lo Espejo 2100, Cerrillos, Región Metropolitana. En donde podrás realizar el cambio o devolución de manera instantánea.

Recuerda que para devolver un producto se debe encontrar en perfectas condiciones. No debe estar usado ni sucio, debe contar con todas sus etiquetas y el embalaje debe estar en perfecto estado.

Suscríbete