Preguntas Frecuentes

COMPRAS

Actualmente no contamos con tienda física, pero tenemos una red de distribuidores a lo largo de Chile. Los puedes encontrar en el Footer de nuestra página web, sección "Nuestros Distribuidores"

Sí, despachamos a todo Chile continental.

PAGOS

Efectivamente es seguro. La información ingresada es totalmente confidencial.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

DESPACHOS

Finalizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido, el número de orden y confirmación del pago.

Escríbenos a la brevedad al correo pvecommerce@macme.cl o al Whatsapp + 569 98249020 informando el error y tu número de orden. Intentaremos solucionarlo antes que se despache.

Envíos en RM tendrán un plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles desde la realización del pago. Para regiones contamos con un plazo aproximado de 5 días hábiles (dependiendo la región).

Todos nuestros despachos son de lunes a viernes de 10:00 a 15:00hrs.

Sí, puedes comprar o retirar en nuestra casa matriz ubicada en Avenida Lo Espejo 2100, Cerrillos.

Horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.

Deberás contactarte al correo pvecommerce@macme.cl indicando número de pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si te llegó un producto que no corresponde, si el producto llegó muy atrasado respecto al plazo máximo estipulado y ya no te sirve, si la talla escogida te quedó mal o si el producto tiene fallas de garantía, entonces podrás gestionar el correspondiente cambio o devolución de tu compra.

Debes ingresar al siguiente enlace Cambios y Devoluciones para autogestionar tu cambio o devolución.

También puedes comunicarte directamente al siguiente correo pvecommerce@macme.cl

Nuestros productos tienen garantía legal de 6 meses. Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas, puede optar entre su restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se encuentre deteriorado por un hecho imputable al consumidor (uso inadecuado).

Para su revisión puede entregarse directamente en el Centro de Distribución de Macme Ltda. Ubicado en Avenida Lo Espejo 2100, comuna de Cerrillos, ciudad de Santiago.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

SUSCRÍBETE