Preguntas Frecuentes

COMPRAS

Actualmente no contamos con tienda física, pero tenemos una red de distribuidores a lo largo de Chile.

Sí, despachamos a todo Chile continental.

PAGOS

Efectivamente es seguro. La información ingresada es totalmente confidencial.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

DESPACHOS

Finalizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido, el número de orden y confirmación del pago.

Escríbenos a la brevedad al correo ecommerce@macme.cl informando el error y tu número de orden. Intentaremos solucionarlo antes que se despache.

Envíos en RM tendrán un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles desde la realización del pago. Para regiones contamos con un plazo aproximado de 7 días hábiles.

Todos nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00hrs.

Sí, puedes comprar o retirar en nuestra casa matriz ubicada en Avenida Lo Espejo 2100, Cerrillos.

Horario de atención de 11:00 a 15:00 horas.

Deberás contactarte al correo pvecommerce@macme.cl indicando número de su orden de compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si te llegó un producto que no corresponde, si el producto llegó muy atrasado respecto al plazo máximo estipulado y ya no te sirve, si la talla escogida te quedó mal o si el producto tiene fallas de garantía, entonces podrás gestionar el correspondiente cambio o devolución de tu compra.

Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces debes comunicarte con nosotros al correo pvecommerce@macme.cldonde te indicaremos los pasos a seguir.

Nuestros productos tienen garantía legal de 3 meses. Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas, puede optar entre su restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se encuentre deteriorado por un hecho imputable al consumidor (uso inadecuado).

SUSCRÍBETE